Durante un aumento prolongado de la delincuencia, el tráfico de opiáceos, las carreteras congestionadas y las oportunidades económicas perdidas han afectado nuestra calidad de vida. Con su apoyo, brindaré soluciones impulsadas por la comunidad con sentido común para mejorar Brentwood, Central Islip y North Bay Shore.

Este día de elecciones, los problemas reales que debemos debatir son la responsabilidad y las prioridades.

  • Necesitamos responsabilizar a nuestros funcionarios electos en el gobierno del condado por la disminución de la calidad de vida que nuestras comunidades han sufrido durante los últimos 15 años.

  • Necesitamos responsibilizar a nuestros funcionarios electos en el gobierno del condado por las imprudentes decisions fiscales que tomaron pidiendo prestado más dinero del que pueden pagar, elevando las tarifas a las personas de la clase trabajadora y aumentando los impuestos a la propiedad $80 millones en los últimos 6 años y honorarios $120 millones en los últimos dos años.

  • Necesitamos elegir a Maria Vidal para Legisladora en el Noveno Distrito Legislativo y a John M. Kennedy para Ejecutivo del Condado, quienes harán de Brentwood, Central Islip y North Bay Shore una prioridad en el gobierno del condado y tomarán en serio nuestros problemas.

Crimen, pandillas y drogas

Nuestras comunidades no necesitan más policías, necesitamos una confianza renovada entre la comunidad de aplicación de la ley y nuestros vecindarios.

  • Restaurar programas de vigilancia comunitaria en áreas de alta criminalidad

  • Trabajar con los distritos escolares, la comunidad empresarial y el Departamento de Trabajo para desarrollar capacitación laboral y oportunidades laborales para nuestros jóvenes, manteniéndolos enfocados en su future lejos de las pandillas depredadoras.

  • Responsabilizar a los funcionarios del condado para generar una mayor confianza y mejores relaciones entre las agencias de aplicación de la ley, nuestros residents y dueños de negocios

  • Hacer que las necesidades de salud mental de la crisis de abuso de sustancias y opioids sean una prioridad en el gobierno del condado

    • Restauración de fondos para programas de salud mental del condado

    • Asegurarse de que el Departamento de Salud tenga suficiente personal y recursos para ayudar a las víctimas de abuso de sustancias y a sus familias.

    • Centrarse en una major coordinacíon de los servicios de atención de salud mental para pacientes y sus familias.

Tráfico

Suffolk Avenue, 5th Avenue y Carlton Avenue son carreteras del condado. El condado debe asumir la responsibilidad de mejorar las condiciones de estas carreteras para reducer la congestion en nuestras carreteras principals y el uso excesivo de nuestras calles residenciales.

  • Trabajar con funcionarios del estado de Nueva York y de la MTA para desarollar un plan para elevar las vías sobre intersecciones congestionadas como se está hacienda en el condado de Nassau

  • Trabajar con los funcionarios del Departamento de Obras Públicas del Condado de Suffolk para estudiar la viabilidad de rediseñar las intersecciones en 5th Avenue y Carlton Avenue para reducer significativamente la congestion en estas intersecciones.

Construyendo un ambiente amigable para los negocios

Las empresas en Brentwood, Central Islip y North Bay Shore han enfrentado desafíos durante décadas. Si bien la calidad de vida ha disminuido en nuestras comunidades residenciales, los propietarios de pequeñas empresas se han enfrentado a los mismos desafíos. Las empresas más grandes que solían ubicarse aquí se han mudado, lo que ha provocado que los trabajos de la clase trabajadora se muden con ellos. Los grandes empleadores no quieren venir aquí. El resultado ha sido un desastre para nuestras comunidades. Necesitamos hacer que los empleos y los negocios sean una prioridad para el Noveno Distrito Legislativo.

La construcción de un entorno amigable para los negocios es un enfoque de dos partes. Primero, el condado tiene que trabajar en el crimen y los pronlemas de tránsito que nos perjudicaron a todos y han sido ignorados por 16 años. En Segundo lugar, el condado debe abordar la crisis fiscal en la que se encuentra. Si bien los recursos y los programas del condado se han reducido en otras áreas, prácticamente no existen aquí. El condado de Suffolk no puede abordar de manera significativa los problemas en nuestra comunidad sin restaurar la estabilidad fiscal al presupuesto del condado.

Maria Vidal hará que mejorar la economía local, responsabilizar a los funcionarios del gobierno por sus decisions y ser fiscalmente responsible su prioridad en la Legislatura del Condado de Suffolk.

  • Poner fin a las tarifas y regulaciones que perjudican a las empresas, reducen los empleos y sacan dinero de la economía local

  • $80 millones en aumentos de impuestos a la propiedad en siete años

  • $160 millones en aumentos de tarifas en los últimos dos años

  • Poner fin a la práctica de pedir dinero prestado que el condado no puede pagar para cubrir los gastos operativos a pesar de aumentar las tarifas y los impuestos todos los años,

  • Trabajar con agencias de Desarrollo económico locales y del condado para llevar recursos de desarollo económico a Brentwood, Central Islip y North Bay Shore.

Es hora de eligir un legislador que obtenga lo que nuestra comunidad necesita del gobierno del condado, no ignore nuestros problemas y vote por los mejores intereses de otras personas.

Es hora de eligir un legislador que realmente trabaje con los funcionarios del gobierno para brindar a nuestras comunidads lo que necesitamos para estar seguros y tener éxito.

Es hora de dejar de pelear y comenzar a trabajar.

Es hora de elegir a Maria Vidal

Paid for by Friends of Maria Vidal For Suffolk.